top of page
Buscar

#Cápsulas ¿Por qué investigas?

Actualizado: 18 sept 2021

Estos espacios cortos tendrán el objetivo de promover la investigación en estudiantes de arquitectura y urbanismo (pregrado y posgrado), conociendo los intereses y pensamientos que motivan sus acciones.


Pablo Llonto es docente universitario, abogado defensor y especialista en derechos humanos, y periodista de investigación. Es de resaltar, su loable labor como abogado ad honorem del equipo que laboró con el Centro de estudios Legales y Sociales en los juicios a las Juntas Militares acusadas de la desaparición de personas durante la dictadura militar argentina.

Llonto considera que la investigación es un derecho humano. Que la necesidad de investigar y poner pasión en nuestros proyectos es importante pues así tendremos oportunidad de defender nuestras ideas, creencias y a nosotros mismos.

Y tú, ¿por qué investigas?

190 visualizaciones37 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page